viernes, 24 de abril de 2009

CINTIA FERNANDEZ






Cintia Fernandez no se priva de nada, enterate de su vida

Cintia Fernández se hizo conocida gracias a sus apariciones en Internet, bajo el nombre de Abbey Diaz. De a poco fue teniendo éxito por la sesiones de foto que hacia independiente y las subìa a Internet.

Con el tiempo fue apareciendo mediáticamente en los medios de televisión, hasta fue considerada participar en obras importantes, pero cuando uno tiene tal éxito salen al descubierto los trapitos sucios. Su primer escándalo mediático fue a los 19 años de edad, generado cuando dijo que Tristán le había pegado un cachetazo. Esto le abrió muchos caminos para comenzar en los teatros.

Cintia habìa subido unas fotos muy altas de tono las cuales fueron descubierta por los medios gracias a hacerse conocida de a poco. Cuando esto pasó, Cintia dijo que las fotos se las sacaron cuando era menor de edad y no fueron hechas con su consentimiento. En un programa de televisión “Los profesionales de siempre” dijo a manotasos de ahogado que ella estaba con un maquillador, a este lo echaron y a ella la encerraron en un hotel alojamiento. Ahí fue cuando le dijeron que si no hacia las fotos sus viejos eran boleta. Esta versión de la historia y las sesión de fotos que hizo bastante hot con cara de placer para wallspaper, queda a criterio de cada uno en creerle. Además podes encontrar un video de las sesiones prácticamente pornos que hizo.

Su segundo escándalo fue cuando empezaron los rumores de que tenia un romance con Santiago Almeida, en aquella época y actualmente pareja de Natalia Fava, ambos conocidos gracias a Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario