jueves, 23 de abril de 2009

JESSICA CIRIO




Jessica Cirio nacio el 21 de Marzo de 1985 en Buenos Aires, hoy tiene 23 años, su altura es de 1.74m y es una hermosa rubia de ojos verdes. Sus medidas son 90-60-92 y se desempeña como actriz y vedette.La nueva obra que ensaya, junto a Daniela Cardone, es la de Gerardo Sofovich llamada “Corrientes esquina Glamour”.

Y en ella comparte cartel junto a Cecilia Milone, Carlos Perciavalle, y el “impactante regreso de Daniela Cardone”, tal como se anuncia.

La fecha del estreno sería el 19 de octubre y promete ser el espectáculo más taquillero de Buenos Aires.

Pero la rubia no se conforma sólo con las tablas y también está en televisión en un programa en América 2 llamado “Kubick”. Sale los fin de semana y está producido por su representante Leandro Rud. Allí, Jessica habla de moda, las últimas tendencias y la noche fashion.

No sabemos como hace, pero Cirio puede con todo, las tablas, la TV y por supuesto el modelaje. ¿Cuál es el secreto, Jessica?

Jessica estudió desde chica danzas clásicas en la Escuela Nacional de Danzas, de los 9 a los 15 años. Después empezó a estudiar teatro, comedia musical, un poco de todo. De chica también trabajó en televisión en el programa Las tres Marías, de las Trillizas de oro.

Tenía 10 años, estuvo en 1996 y 1997, y era como una especie de paquita. Ahí, se dio cuenta de su vocación artística. Comenzó como modelo en la agencia de Leandro Ruth. Empezó a desfilar, y su primer trabajo en televisión fue con Gerardo Sofovich en Polémica en el bar.

En enero de 2004 debutó en teatro como vedette en Carlos Paz (Córdoba - Argentina) en la temporada de verano con la obra “La era del pingüino” cuyo productor fue el exitoso Jorge Guinzburg y protagonizada además por Daniela Cardone y Miguel Angel Cherutti. Y además asumió la conducción de Música total, que salió por Canal Trece y actuó en la tira cómica diaria “No hay 2 sin 3″ por Canal 9.

Es una gran promesa del Teatro Revista. Algunos mueren por sus ajustados bikinis y ella sabe que genera muchos ratoneos. Todavía recuerdan su efusivo beso con Ileana Calabró y el jugueteo en la playa con Sabrina Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario